MISIÓN

Incrementar los ingresos del productor de palma aceitera, proporcionando la información precisa del desempeño de todas las actividades y operarios en campo, permitiendo la acertada toma de decisiones, la optimización de los recursos y la focalización de las inversiones.

VISIÓN 2020

Ser el referente para los productores de palma aceitera en Latinoamérica, como la empresa de agricultura de precisión que proporciona la mejor herramienta de control, supervisión y análisis de información recolectada en campo, alcanzando de esta manera el máximo potencial en sus cultivos.

VALORES

Estamos comprometidos a servir con transparencia y honestidad, creando confianza para ser el mejor aliado en la toma de decisiones acertadas y equitativas.

Gerencia de Plantación
Tener la visualización de todo lo que sucede en la plantación, facilita la planeación, proyección y buena gestión de la organización.
Ver

Agrononomía y Producción

Teniendo claridad sobre la gestión y productividad de cada palma, puede identificar y gestionar planes de mejora, de forma fácil, eficiente y eficaz, optimizando los recursos en el campo, maximizando la producción de cada palma.

Ver

Administración del Recurso Humano

Con análisis e información real, puede hacer los planes de mejora requeridos para la maximización de los resultados de cada uno de los empleados.

Ver

Análisis Financiero y de Producción

Manejando la información suministrada, maximizando los ingresos, mejorando la producción de cada palma y obteniendo los mejores resultados de cada trabajador en el campo.

Ver

Códigos QR o Clicktags para la identificación de las palmas:

1

Individualización de cada palma mediante la instalación de códigos QR o ClickTags.

2
Material resistente a las condiciones de campo (lluvia, polvo, rayos ultravioleta y golpes).
3
Cuentan con un espacio especialmente diseñado para anotar la identificación de las palmas.

Smartphone para la Captura de Información:

1
Dispositivos móviles para el registro y almacenamiento de la información recolectada en campo:
2

Impermeables, resistentes al polvo y protegidos contra golpes; niveles de protección IP68.

3
Transmisión de los datos almacenados a la plataforma web vía Wi-Fi, no requiere plan de celular.

En el año 2014, el segundo año de funcionamiento de la tecnología ClickPalm en nuestra plantación, hemos logrado 24% de incremento de la producción y aumento del 52% en el rendimiento diario de los cosecheros. Toda la información de la plantación está al día y la podemos consultar vía web desde nuestras oficinas en Miami o desde cualquier parte del mundo. Esta tecnología facilita el control de actividades de campo, los registros de actividades, mejora la productividad y competitividad reduciendo los costos de producción.

Jorge Corredor

Gerente, Palmeiras Colombia

CONTACTO

Gracias por su interés en nuestra tecnología. Diligencie el siguiente formulario, lo contactaremos en el menor tiempo posible.

Superamos 80 Millones de Registros

Tener la visualización de todo lo que sucede en la plantación, facilita la planeación, proyección y buena gestión de la organización.

CONTACTO

info@clickpalm.com 
+57 (317) 369 4298
Calle 25N # 6N – 67 OF. 201 Cali – Colombia